jueves, 1 de febrero de 2018

Chanson" la sentence"



 
FRANCÉS
J'y pense, encore 
toujours, encore 
________________
j'y pense, autant 
que le temps, nous attend 
il est ma prison 

tout ce désir me tanne 
tout ce qui m'attire me condamne 
______________
_______________ 

de mes pensées 
j'avais l'innocence 
j'ai eu l'insolence 
d'avoir oser 
voici la douleur 
j'ai commis l'erreur 
________________ 

le doute, la défiance 
le trouble, la méfiance 
_________________ 
le manque, la rupture 
l'oublie dans la blessure 
exquise addiction 

tout mes désirs se vengent 
_______________________ 

je sais la sentence 
pour l'indécence 
de mes pensées 
j'avais l'innocence 
j'ai eu l'insolence 
d'avoir oser 
voici la douleur 
j'ai commis l'erreur 
______________
______________
______________ 

de mes pensées 
j'avais l'innocence 
j'avais l'impudence 
d'avoir rêver 
voici la douleur 
j'ai commis l'erreur 
de te regarder 

j'y pense, j'y pense 
et ça tourne en rond

ESPAÑOL
Lo pienso, otra vez
Siempre, otra vez
Y se vuelve un círculo
Lo pienso tanto
Como el tiempo nos espera
Él es mi prisión

Todo este dolor me daña
Todo lo que me atrae me condena
 Sé la sentencia
Por la indecencia
De mis pensamientos
Tuve la inocencia
He tenido la insolencia
De haberme atrevido
Aquí esta el dolor
He cometido el error
De mirarte

La duda, la desconfianza
El problema, el recelo
Fiel obsesión
 La falta, la ruptura
El olvido en la herida
Exquisita adicción

Todos mis dolores se vengan
Todo lo que me atrae me daña

Sé la sentencia
Por la indecencia
De mis pensamientos
Tuve la inocencia
He tenido la insolencia
De haberme atrevido
Aquí esta el dolor
He cometido el error
De mirarte
 Sé la sentencia
Por la violencia
De mis pensamientos
Tuve la inocencia
He tenido la imprudencia
De haber soñado
Aquí está el dolor
He cometido el error
De mirarte

Lo pienso, lo pienso
Y se vuelve un círculo

Olga y Claudia 2º ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario