jueves, 1 de febrero de 2018

ÇA IRA MON AMOUR



Cette peur qui me ___________
Pour avoir osé ton nom sur ma peau
Et ces pleurs qui te démaquillent
Viennent emporter ma raison sous les flots

Malgré tous
Les regards qui fusillent
Près de nous
L'étendard qui vacille
Après tout
____________________________

Ça ira mon amour
Ah! Ça ira pour toujours
Allons amants déclamer nos
_____________________

Ça ira mon amour
On oubliera les tambours
Sur tous les murs j'écrirai
je le jure Liberté chérie

J'ai rêvé nos corps qui se touchent
Caressé l’esprit de nos idéaux
J'ai posé ma langue sur ta bouche
Savourer l'essence de tes moindres mots

Malgré tous
Le désir est fragile
Près de nous
Le plaisir en péril
Après tout
On s'en moque/moc,moc,moc...

_____________________
________________________
Allons amants déclamer nos
serments Interdits

Ça ira mon amour
On oubliera les tambours
Sur tous les murs j'écrirai
je le jure Liberté chérie

Mon amour
C'est ta vie que j'épouse
En ce jour Serti de roses rouge
Allons amants
Il faut rire et danser
_________________________

Ça ira mon amour
On écrira le grand jour
Je t'offrirai mes nuits pour la vie
____________
Este miedo que me desviste
Por haber osado tu nombre en mi piel
Y estas lágrimas que te limpian
Quita mi razón bajo las olas

A pesar de todos
Los ojos que rifle
Cerca de nosotros
La bandera que se tambalea
Después de todo
No nos importa / moc, moc, moc ...

Ese será mi amor
¡Ah! Va a ser para siempre.
Vamos, los amantes declamamos nuestros juramentos  prohibidos.

Se irá mi amor
Nos olvidaremos de los tambores
En todas las paredes voy a escribir
Te lo juro Libertad querida

Soñé nuestros cuerpos tocando
Tocado el espíritu de nuestros ideales
Puse mi lengua en tu boca
Disfruta de la esencia de cada palabra

A pesar de todo
El deseo es frágil
Cerca de nosotros
El placer en peligro
Después de todo
No nos importa / moc, moc, moc ...

Ese será mi amor
¡Ah! Va a ser para siempre.
Vamos, los amantes declamamos nuestros juramentos  prohibidos.

Se irá mi amor
Nos olvidaremos de los tambores
En todas las paredes voy a escribir
Te lo juro Libertad querida

Mi amor
Es tu vida con la que me caso
En este día  Set con rosas rojas
Vamos amantes
Debemos reír y bailar
Aquí está la primavera ... liberado

Se irá mi amor
Vamos a escribir el gran día
Te ofreceré mis noches de por vida

Se promete

OLGA Y CLAUDIA 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario